4º de ESO B

25 de abril de 2017

En el poco tiempo que hemos tenido (puesto que había otra actividad programada), hemos introducido los contenidos que trataremos en las próximas sesiones y hemos discutido y aceptado las actividades a realizar, así como los criterios de calificación. Tres de los alumnos no han acudido a la actividad, así que hemos aprovechado el tiempo para debatir en torno a algunos asuntos del temario. Se han mostrado muy participativos e interesados en la materia.

8 de mayo de 2017

En la sesión de hoy hemos tratado el problema del machismo, en relación con conceptos como feminismo, hembrismo, misandria/misoginia, etc. Hemos visto tres vídeos en relación con el asunto, han realizado un ejercicio individual de preevaluación y finalmente hemos debatido. Es un grupo muy despierto y participativo, además de muy sensible con respecto a este asunto.

22 de mayo de 2017

Dados los problemas técnico/informáticos en el centro, hemos desarrollado la tarea en e aula habitual. La actividad consistía en trabajar conceptos relacionados con la sexualidad, el género, el feminismo, etc. Lo han sacado adelante a pesar de no disponer de los medios necesarios. La actitud en general ha sido buena. Son muy curiosos, inquisitivos y, a pesar de las diferencias de opinión, se respetan como grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s